Jóvenes

Propósito: El Ministerio de Jóvenes existe para motivar, entrenar, y capacitar a los jóvenes adventistas. Los jóvenes aprenderán a no solamente conocer el mensaje adventista, sino saber que Jesús viene pronto. El ministerio trabaja para los jóvenes y a través de ellos. El Ministerio de Jóvenes también posee su propio Blanco, Lema, y Voto, por el cual dan a conocer su propósito. El lema es la fuerza que impulsa al movimiento de los jóvenes adventistas. Sin amor es sólo un formalismo y el fracaso será seguro. Con el amor de Cristo, el éxito está asegurado, ya que es un amor que nunca nos defraudará. 

 

Misión: Motivar, entrenar, y capacitar a los jóvenes por medio de programas espirituales, actividades recreativas, salidas de crecimiento espiritual, y amistad. 

 

Visión: Salvar a los jóvenes del pecado y guiarlos en el servicio.

 

Blanco: “El mensaje del advenimiento a todo el mundo en mi generación”

Basado en Mateo 28:18-20.

 

Lema: “El amor de Cristo nos motiva”.

Basado en 2º Corintios 5:14

 

El Voto: “Por amor al Señor Jesús, prometo tomar parte activa en el Ministerio Joven de la Iglesia, haciendo todo lo que pueda para ayudar a otros, y para terminar la obra del Evangelio en todo el mundo”

 

¡Joven, únete a este ministerio y adquirirás una familia divertida y amorosa!

 

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” 1 Timoteo 4:12